Jorge Rodríguez renueva en el Oviedo

 

 


correo@futbolasturiano.es

Viernes 1 de Julio de 2011
Redacción

El defensa gallego, Jorge Rodríguez, renueva por el Real Oviedo después de unas duras negociaciones por ambas partes.

Jorge Rodríguez seguirá vistiendo la camiseta del Real Oviedo una temporada más, iniciando la tercera como jugador azul.
El defensa gallego mantuvo unas largas negociaciones con el club que alargaron su renovación tras casi un mes de negociaciones. La plantilla azul queda únicamente pendiente de la renovación de Aitor Sanz, que se ha ganado el título de "culebrón del verano" y se decidirá seguramente la próxima semana para bien o para mal, aunque el club espera que sea para que el jugador continúe.
Con Jorge Rguez., Pacheta cuenta ya con once jugadores de la pasada temporada, más cuatro incorporaciones contando a Lucien Owona, que cerrará la parcela de central junto a Negredo, Jorge Rguez. y Juanma en caso de apuro. El club trabaja en la incorporación de un lateral zurdo, un extremo y un delantero, además de sondear medioscentros por si la negociación con Aitor Sanz no fructifica.

No se descartan movimientos en la portería

Oinatz Aulestia, portero que puede iniciar su cuarta temporada en el conjunto azul, no gusta a los mandamases del Real Oviedo, algo que parece más bien por su carácter cercano a la afición y de vivir el club además de como profesional muy involucrado.

El portero tiene contrato para esta y la próxima temporada, pero ya se ha ido soltando el mensaje, con la llegada de Dani Barrio y de Aitor, que podrían ser equipo los dos la próxima temporada. No es seguro y más porque el portero vasco no quiere abandonar el equipo, pero rumores desde Cádiz apuntan a su llegada de la mano de Quique Pina, que quiere hacer un equipo de renombres para asaltar la Segunda División.

Resaca de la campaña de abonados

Los precios propuestos por el Real Oviedo para sus abonados la próxima temporada, han vuelto a poner en pie al oviedismo. La APARO, representada por su presidente Hugo López, ha mostrado su rechazo en diferentes medios de comunicación, así como el grupo Symmachiarii con un comunicado de repulsa.

El grupo socialista, con Manuel Ángel Rodríguez a la cabeza, insta al alcalde, Gabino de Lorenzo a intervenir nuevamente en el Real Oviedo para corregir esta incongruente subida de precios.

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237