Pantín y Valero, rumbo a Llanes

 

 


correo@futbolasturiano.es

Viernes 1 de Julio de 2011
Redacción
El Llanes se hace con dos futbolistas que se presuponen importante para el proyecto de Rueda esta temporada.
El Llanes amarra los fichajes de dos futbolistas de prestigio en la Tercera División para completar su plantilla, donde sólo buscan un portero y un lateral izquierdo para cerrarla.

Óscar Pantín Díaz, natural de Oviedo (25-01-1980), delantero centro para el que no hacen falta presentaciones, uno de los goleadores por excelencia de la categoría y al que se rifaban varios equipos, entre ellos el Navia que no pudo conseguir su renovación. Pequeño delantero con uno de los mejores olfatos goleadores de la categoría, a pesar de que esta temporada no pudo conseguir sobrepasar los 15 goles que suele hacer con normalidad en Tercera, sus 8 dianas fueron importantes para el Navia, además de los penaltis provocados. Pantín comenzó a destacar en el Siero, en el que jugó en tres etapas, teniendo tres experiencias fuera de Asturias, en el Xove Lago, Huracán Z y Villaralbo, todas en Tercera División. En Asturias jugó también en el Condal, Mosconia, Avilés y Navia esta temporada después de su regreso a Asturias procedente del Villaralbo zamorano.

Roberto Valero Magdaleno, natural de Gijón (13-06-1980), defensa central o pivote defensivo contrastado en la categoría, con paso por algunos equipos punteros de Tercera. Ribadesella, Ceares, Avilés, Navarro o Lealtad. El central estaba en la órbita de varios equipos de Tercera

Con estos fichajes el Llanes tiene 14 jugadores en estos momentos.

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237