Altas y bajas: Gijón Ind.

 

 


correo@futbolasturiano.es

Miércoles 29 de Junio de 2011
Guillermo B.

Muchos cambios en la plantilla del Indus que ya ha fichado siete jugadores y espera cuatro-cinco más para completar la plantilla.

El descenso del Indus traerá muchos cambios al equipo de Santa Cruz, del que sólo está confirmada la continuidad de cinco jugadores de la pasada temporada, Raúl, Jesús, Boli, Rueda y Rubén, aunque el director deportivo de la entidad, Floro, mantiene conversaciones con Luengo, Rieu y Jonás.

De momento está confirmada la llegada de siete jugadores: Cheik y Omar (Llano 2000), Costales (Veriña juv.), David (Llanera), Óscar (Valdesoto), Lucho (Argüero) y Viti (juvenil). Floro nos comentaba que quiere incorporar "un portero, un central, un jugador de banda derecha y uno de banda izquierda y un punta" para completar una plantilla de "18-20 jugadores, dependiendo de lo que surja".

En el capítulo de bajas, Piquero (Candás). Nené Ballina y Keko (Navia), Cristian (Condal) Napo (Cudillero). Aitor Suárez (Aboño), Chavi y Nacho (Retirados). Álex Wimply (Uni "B") y Diego Suárez (Llanes).

El objetivo del Indus es "subir, tiene que ser subir, luego que salgan las cosas o no... pero el objetivo tiene que subir” afirmaba Floro.

Javi González iniciará los entrenamientos el día 27 de Julio y ya tienen pactado el primer amistoso, que será el día 4 a las 20.30 en el Luis Oliver ante el Pumarín.

Organigrama categorías inferiores

Equipo Entrenador Procedencia
Juvenil "A" Hernán y David Continúan
Juvenil "B" Viti y Miguel Continúan
Cadete "A" Marcos Oriamendi juvenil
Cadete "B" - Pendiente fichar jugadores
Infantil "A" Gago Continúan
Infantil "B" Queipo y Charly Continúan
Alevín "A" Higinio -
Alevín "B" Naves -
Alevín "C" - Buscan entr.
Andrés - Coordinador de pista

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237