El Vetusta avanza en su plantilla

 

 


correo@futbolasturiano.es

Miércoles 29 de Junio de 2011
Redacción

Borja, formado en las categorías inferiores del Sporting y Tato del Cudillero, nuevas incorporaciones, además de las renovaciones de Álvaro Cuello y Jandrín.

Hoy se conoció de forma oficial la incorporación de Tato y Borja al Vetusta, además de la renovación de dos jugadores importantes esta temporada, el central Álvaro Cuello y el extremo Jandrín, que tenía ofertas del Sporting "B" y de fuera de Asturias, pero que finalmente tiraron más los colores que lleva defendiendo desde bien pequeño.

Con estas dos renovaciones y estos dos fichajes el Vetusta suma 17 jugadores, más los cinco juveniles, Efrén, Secades, Coutado, Sampedro y Omar, de los que alguno quedará en la plantilla.

Alberto Mier Martínez, "Tato", carrilero con recorrido que le permite jugar tanto de lateral como de interior. Natural de Oviedo (25-04-1989), Tato, regresa al club en el que se formó y con el que llego a jugar en el primer equipo siendo juvenil. Se marchó del club azul alegando motivos de estudio cuando iba a iniciar su tercer año de juvenil que acabó jugando en el R. Valladolid juvenil, después volvió a Asturias para jugar en el Cudillero, Covadonga y esta temporada nuevamente en el Cudillero, donde fue un habitual de Blas García. Con el fichaje de Tato, llegarán sus dos hermanos gemelos a las categorías inferiores, procedentes del Sporting.

Borja Granda Miranda, defensa central natural de Luanco (23-06-1992), pasó el 23 de Febrero del TSK Roces al juvenil de Las Palmas, debutó contra el Atalaya (1-3), se lesionó y no volvió a jugar hasta la Copa del Rey y Copa de Campeones contra el F.C. Barcelona, sin llegar a debutar con el filial grancanario. Jugó 3 partidos, 2 como titular y 129 minutos en total.

La plantilla actualmente queda de la siguiente manera:

Porteros: Adrián Torre y Aitor.
Defensas:
Álvaro Costa, Joaquín Peña, Álvaro Cuello, Borja Granda, Efrén, Toyos, Secades, Tato y Robert.
Medios: Yosu, Davo, Ricki, Pablo Espina, Coutado, Sampedro, Chamorro, Jaime Laviana.
Delanteros: Jairo Cárcaba, Jandrín, Omar

Ernesto sigue negociando con el club la posibilidad de continuar vinculado un año más y se podría hacer oficial en los próximos días el fichaje de Robert del TSK Roces juvenil.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237