Altas y bajas: Ribadesella C.F.

 

 


correo@futbolasturiano.es

Martes 28 de Junio de 2011
Guillermo B.

Muchos cambios y poco movimiento en el Ribadesella. Cuatro jugadores renovados y dos juveniles forman la plantilla de momento.

Con lentitud avanza la planificación de la plantilla 2011-12. Tras la confirmación a los pocos días de finalizar el campeonato de la continuidad de Venecia, el Ribadesella cuenta ahora mismo con seis jugadores, los renovados, Félix - en la foto-, Ramón, Chicho y Juanfer, y Robin y Cuanda que suben del juvenil.

Venecia mantiene conversaciones para su renovación con Edu, Piniella, Pablo Villar y Miguel Ángel, con los que espera llegar a un acuerdo en los próximos días. Algo más complicada está la continuidad de Steven, que espera ofertas de Tercera División, aunque las puertas de Orellana no están cerradas.

De momento no hay incorporaciones, según su técnico, "están abiertas conversaciones con 4-5 jugadores. Pesa el descenso de categoría, la reducción del presupuesto, pero sobre todo la categoría, todos quieren estar en tercera. Buscamos sobre todo reforzar la parcela defensiva, de medio campo para arriba tenemos menos urgencias si renuevan con los que estamos hablando". También una complicación para el Ribadesella es el desplazamiento "aquí tampoco hay muchos jugadores de la zona, aunque lo aprovechamos al máximo”.

No seguirán en el equipo Jairo Acevedo (Condal), Rio y Fran (Lealtad), Astarloa (Retirado por motivos laborales), Milio (Avilés) Juan Carlos y Kaly.

El Ribadesella está al corriente de pagos "nos liquidaron lo último hace quince días en la cena de final de temporada", aunque habrá una reducción del presupuesto de un 25-30%. El equipo seguirá entrenando tres días en el sintético de Orellana y Venecia contará con Javi -Entrenador del Infantil- nuevamente como ayudante, que se encargará del entrenamiento de porteros.

El objetivo del club, a pesar de ser un recién descendido pasará por "esperar a ver que somos capaces de confeccionar y que consiguen los demás; tratar de no pasar dificultades y esperamos aspirar a lo que se pueda".
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237