Óscar Martínez, tercer fichaje

 

 


correo@futbolasturiano.es

Martes 28 de Junio de 2011
Redacción

El Real Oviedo confirma el fichaje del delantero del D. Alavés para la próxima temporada con opción a una más.

Óscar Martínez Cid, delantero procedente del Deportivo Alavés, donde anotó once goles esta temporada, llegando a disputar el play off, cayendo en segunda ronda ante el C.D. Lugo.

El delantero gallego (Ourense - 09-03-1979) destaca por su velocidad y capacidad de sacrificio, además de por su desborde, lo que le ha llevado a jugar en algunos partidos en las bandas. Mide 1,83 y pesa 77 kilos, tiene más de 10 años de experiencia en Segunda División "B" con paso por el Ourense, Castilla, Lleida, Gramanet, Linares, Granada y Alavés.

El fichaje de Óscar Martínez, deja descartada la renovación de Miguel López-Cedrón, quien espera ofertas para decantarse, aunque parece que las dos últimas temporadas del de Llanera, plagadas de lesiones y con un rendimiento inferior a lo esperado en 2ªB, le están trabando confirmar su futuro y de momento tendrá que esperar.

El Real Oviedo cuenta ahora mismo con diez jugadores de la pasada temporada Aulestia, Juanma, Negredo, Pelayo, Falcón, Pascual, Nano, Rubiato, Manu Busto y Xavi Moré, a los que se podría unir en las próximas horas Aitor Sanz, al que las ofertas de Segunda División no le parecen haber convencido y podría aceptar la propuesta de José Manuel. La negociaciones con Jorge Rodríguez no están rotas, pero sí parece muy difícil que el gallego siga vistiendo la camiseta azul. A parte de estos diez renovados, que podrían ser once con Aitor Sanz, y los tres fichajes, más Lucien Owona, quedaría una plantilla de 15 jugadores, pendientes de fichar "un lateral derecho, un extremo polivalente para competir con Nano y Xavi Moré y otro delantero centro" según afirmaba el director deportivo, José Manuel Martínez.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237