El Praviano ficha a Zeus

 

 


correo@futbolasturiano.es

Lunes 27 de Junio de 2011
Guillermo B.

El delantero del TSK Roces, Zeus, vuelve al Praviano a las órdenes de Xiel. 8 jugadores siguen de la pasada temporada.

El Praviano recupera a Xiel para el banquillo, después de estar las últimas temporadas ligadas al Real Avilés.

Tras el estrepitoso descenso, el Praviano renovará a ocho futbolistas, Edu, David, Efrén, Cuesta, Areces, Morán, Lastra y Quiñones.

Quedan libres Rubén Llosa, Ribas, Cano, Borja Zapico, Mamel, Santi, Zapico y Megido, además, José Luis jugará en el Cudillero, Juan Val en el Navia y Jairo en el Navarro.

De momento, el Praviano sólo confirma la incorporación de Zeus, delantero del TSK Roces esta temporada, que estuvo en negociaciones de renovación con el equipo gijonés, pero finalmente tiró más la oferta de Xiel para que el delantero volviera a vestir la camiseta del Praviano. Zeus pasó por el Narcea, Praviano, Avilés y TSK Roces. Sin duda será la referencia en ataque del equipo de Pravia.

Del Villa de Pravia -juvenil y regional- harán la pretemporada Peñuco, Iván, Cano, Blin y Álex. Xiel busca reforzar el equipo con "un poco de todo, un portero, dos defensas por lo menos, un par de delanteros y un par de centrocampistas, queremos hacer una plantilla de 20-21 jugadores".

Sobre el objetivo, José Luis Díaz "Xiel", no quiere mojarse "hay que ir poco a poco, hay un orden, primero hacer la plantilla y luego hacer el equipo". El técnico busca un preparador físico para completar el cuerpo técnico.

Pendiente de la confirmación de la fecha de inicio liguero, el Praviano comenzará la pretemporada el 18 ó 25 de Julio.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237