Cuatro fichajes para el Siero

 

 


correo@futbolasturiano.es

Domingo 26 de Junio de 2011
Guillermo B.

Roy (Vetusta), Borja (Ind. Lieres), Sergi (At. Siero) y Chule (Langreo) se suman a la plantilla de Jose Vázquez.

El Siero completa los fichajes de cuatro jugadores. Roy -en la foto-, mediocentro de 23 años procedente del Real Oviedo Vetusta, donde ha pasado una temporada con poca participación y llega al Siero con la directriz de coger la batuta del equipo junto a Moisés en el centro del campo.

Borja es un portero que cumple su segundo año como jugador senior, formado en las categorías inferiores del Lealtad, con el que llegó a jugar en Liga Nacional, fichó por el Independiente de Lieres esta temporada en 2ª Regional. Ocupará ficha de sub-21 y cubrirá la portería junto a Roberto.

Chule jugó esta temporada en el Langreo, donde apenas gozó de oportunidades en su primer año tras su salida de juveniles. Ficha por el Siero con la intención de jugar minutos y conseguir goles. Ocupará ficha de sub-21.

Sergi interior izquierdo de 20 años formado en las categorías inferiores del TSK Roces hasta División de Honor, esta temporada jugó en el Atlético Siero, aunque se perdió buena parte de la competición por una rotura del ligamento que aún le mantiene haciendo rehabilitación, de la que se espera que se recupere en los próximos meses.

Estos cuatro fichajes se unen a los de Cárcaba y Rodri (Colloto). Javi García (Comercial). Por lo que la plantilla del Siero cuenta actualmente con catorce futbolistas a los que se espera incorporar en las próximas fechas un central, un lateral sub21 que cubra las dos bandas y un interior izquierdo.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237