Altas y bajas: Urraca C.F.

 

 


correo@futbolasturiano.es

Viernes 24 de Junio de 2011
Guillermo B.

Seis jugadores renovados y diez incorporaciones, cinco procedentes del equipo juvenil

El Urraca hará una reestructuración de su plantilla, pendiente de la posible renovación de algún jugador más del plantel actual, sólo seis jugadores continuarán a las órdenes de Luis Arturo, son Álvaro, Suero, Dani Busto y Julio, a los que se han unido recientemente Íñigo y el máximo goleador del equipo, Marcos Trivín, que estos días tuvo muchas novias de Tercera División.

Hay cinco fichajes, más cinco jugadores que suben del juvenil, por lo que ahora mismo ya hay 16 jugadores en plantilla, aunque Luis Arturo nos confirmaba que espera "la llegada de nuevos fichajes, necesitamos un central, un lateral izquierdo y un interior derecha". Las incorporaciones son Pablo Díaz, medio procedente del Llanes; Sergio, interior derecho procedente del Deva; Javi Salas y Roberto, delantero y mediocentro del Peñamellera y Jorge del Ribadesella "B".

El Urraca rejuvenecerá su plantilla y los juveniles que harán la pretemporada con el primer equipo son Noel, portero, y los jugadores Sustacha, Juan Ángel, Luis y Fran.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237