El Covadonga ficha a Manu Secades

 

 


correo@futbolasturiano.es

Viernes 24 de Junio de 2011
Redacción

Tercer refuerzo del C.D. Covadonga que cierra la parcela del centro del campo con Pablo, Jorge del Rosal, Piero y Manu Secades.

El Covadonga ultima esos retoques que le permitan hacer una plantilla capaz de estabilizar al equipo en la Tercera División. Tras la llegada de los dos jugadores del Llanes, Piero y Alberto Medio, llega Manu Secades, que finalmente no renovará en el Caudal, donde no gozó de oportunidades y se pasó prácticamente una temporada en blanco.

Manuel David Secades Tarrazo, natural de Oviedo (11-09-1990), Completó su formación en el Real Oviedo, Sporting y F.C. Barcelona, del que volvió tras acabar la etapa juvenil al Sporting, formando parte del filial, del que salió en el mercado invernal de la 09-10 para el Astur donde no pudo evitar el descenso, pero se convirtió en un hombre importante para el equipo, lo que le sirvió para fichar por el Caudal Deportivo esta temporada donde apenas participó en tres partidos y saliendo del banquillo en todos ellos. Es un mediocentro todoterreno que destaca por su resistencia física.

Julio Arniella buscará ahora jugadores para completar la línea defensiva.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237