EL CENTRO SUFRE PARA GANAR EN FOZANELDI

 

13.59 h. - Sábado 2 de Abril de 2011
Guillermo Bañó
Oviedo
 

El Fozaneldi, 6º clasificado, recibía al líder de la categoría, el Centro Asturiano "F", que acabó pasando más apuros de los esperados para sacar los tres puntos del Pepín Moreno.

Primera parte muy igualada, con un Fozaneldi muy combativo que se adelantó en el minuto 2 con un potente disparo de Alfonso que se coló por la escuadra, aunque al minuto siguiente, Timi establecía las tablas en el marcador, y en el 7' Javichu aprovechaba un pase de Dani para dar la vuelta al marcador. En el min. 10 Alfonso lanzaba una falta que Javi Barroso enviaba a córner, en ese córner el Fozaneldi conseguía el empate tras una bonita jugada de estrategia, que el propio Alfonso convierte en el tanto del empate. En el 14' Gabriel le roba la cartera a Luis Olay y bate con la puntera a Javi Barroso poniéndose 3-2 por delante el Fozaneldi, aunque poco después Juan aprovechaba un rechace de Diego para hacer el 3-3. En el tramo final del primer tiempo Óscar a pase de Jonathan conseguía el 4-3 y Timi de falta desde el centro de la pista.

La charla del descanso del conjunto visitante surtió efecto y ajustaron sus errores defensivos. Timi con un disparo cruzado puso el 4-5 en el 29' y 10' después, Luis Olay bate por alto a Diego desde una posición escorada en el borde del área. El Fozaneldi se fue desinflando en el segundo tiempo y el Centro aprovechó una perfecta contra en el 43' que encabezó Timi y de forma loable cedió para Javichu que empujó a puerta vacía. El último coletazo del Fozaneldi lo dio Gabriel en el 45' con un tanto de cabeza que establecía el 5-7 final.

Justa victoria del Centro Asturiano "F" que sigue líder tras superar en el segundo tiempo a un Fozaneldi muy combativo que le puso las cosas muy difíciles en el primer tiempo.

Fotos:

© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237