El Roces renueva al bloque

 

 


correo@futbolasturiano.es

Jueves 23 de Junio de 2011
G. Bañó

El TSK Roces confiará en el bloque que consiguió el ascenso en su primer contacto con la Preferente.

Juan Carlos seguirá como entrenador después de una gran temporada en 1ª Regional que acabó con el ascenso como campeón de grupo en el último partido en el Sotón ante la S.D. Lenense.

Pendientes del presupuesto definitivo hasta pocos días atrás, se confirmaron a día de hoy las renovaciones de trece jugadores: Jesús, Chori, Chema, Vizcaíno, Nacho, Fran, Enol, Dani Poo, Paramio, Pedro, Bruji, Héctor y Jonás, aunque aún falta por hablar con algunos jugadores u otros que darán mañana su respuesta, en estos casos están Arias, Guti, Zeus y Aitor.

El único fichaje hasta el momento es el medio Piti, procedente del Navarro. "Aunque en los próximos días esperamos confirmar el resto de fichajes", Juan Carlos busca hacer una plantilla de 20 jugadores y quiere fichar "dos centrales, dos laterales, mediocentro defensivo y un punta, aunque si se pone a tiro un mirlo blanco en cualquier posición, no lo vamos a rechazar". Con la condición de recién ascendido, el Roces buscará "conseguir la permanencia, pero intentaremos mirar lo más arriba posible, tenemos una buena base y esperamos cinco o seis jugadores que lleguen de Tercera para reforzar el equipo".

El Roces, como el resto de equipos, está pendiente del inicio de la competición para fijar el comienzo de la pretemporada, que será el 18 ó 25 de Julio, en función de si se empieza el 21 o 28 de Agosto.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237