El Llanes renovará su plantilla

 

 


correo@futbolasturiano.es

Miércoles 22 de Junio de 2011
Guillermo B.

La marcha del principal patrocinador, la Constructora Inmobiliaria Urbania, mermará el presupuesto de la próxima temporada.

El Llanes tendrá que ajustarse a su nueva condición de equipo modesto con la ausencia del patrocinador principal del equipo y que compartía nombre con el equipo llanisco, Urbania. El club llanisco tuvo problemas de pago esta temporada y quiere reajustar el presupuesto para no

 

Rueda fue de los últimos entrenadores en confirmarse, pero desde la llegada del ovetense, según nos confirmaba "no hemos parado de hablar con futbolistas, 2-3 cada día, presentándoles el proyecto y cómo queremos hacer las cosas".
 

Ya está confirmada la renovación de varios jugadores de la zona, Jorgín, Juanjo, Miguelín, Dani, Piernes, Genaro y Cristofer seguirán la próxima temporada en el equipo de San José.

 

El club trabaja en la incorporación de futbolistas, "ya tenemos tocados a muchos, pero los futbolistas esperan. Tenemos que reforzar todas las líneas, desde la portería hasta los delanteros". El Llanes ya ha fichado a tres futbolistas:

 

Hugo Ojeda Zaragoza, defensa central de 22 años de origen suizo, formó parte del Vetusta, Colloto (cedido), Valdesoto, Ribadesella en Tercera División y el Avilés esta temporada.

 

Pablo Prieto González, joven extremo que destacó en el Llanes en su debut en Tercera División y fichó por el Real Oviedo en Tercera, donde no gozó de muchas oportunidades y volvió al Llanes, esta temporada jugó a las órdenes de Luis Arturo en el Urraca. Pablo Prieto es un extremo que destaca por su calidad técnica y que estuvo hace varias temporadas en el punto de mira de equipos de categoría superior.

 

Massé Dieng, mediocentro defensivo de 22 años, titular indiscutible en todos los equipos en los que ha militado, con paso por el Llano 2000 juvenil, Covadonga en Preferente y Tercera, Real Oviedo "B", Gijón Industrial y Cudillero. Pivote muy trabajador que destaca por su juego aéreo y su sacrificio por el equipo.

 

En cuanto a las bajas, ya se conoce el destino del delantero Yoni, que jugará en el Tuilla, el central Esteban que lo hará en el Candás y otros jugadores como Alberto Medio, muy cerca de fichar por otro equipo de Tercera División.

Luis Rueda se mostró "muy contento, la gente en el club está haciendo muy grande, consensuado conmigo y estamos en negociaciones con 2-3 futbolistas al día, esperamos cerrar pronto más incorporaciones". La pretemporada empezará entre el 18-20 de Julio.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237