Altas y Bajas: Unión Comercial

 

 


correo@futbolasturiano.es

Miércoles 22 de Junio de 2011
Guillermo B.

El Comercial renovará a once futbolistas y ya trabaja en la incorporación de jugadores. Álvaro y Adrián, del Rosal, primeros fichajes.

El Comercial tendrá renovación en el banquillo y de varios futbolistas. Carlos Santórum sustituye a Richard, que prefirió no continuar otra temporada más en el Comercial. El ex-delantero goleador de Tercera División, Santórum, viene del Rosal, al que entrenó en 1ª Regional los últimos años.

 

Ya hay once jugadores renovados, que podrían ser doce si finalmente Omar renueva su compromiso con el club, que en caso de no renovarlo sería para retirarse. Collado, Joka, Ángel, Marcos Paz, Jorge, Vázquez, René, Javi Díaz, Ares, Raúl y Pelayo seguirán un año más en el equipo de Tudela Veguín.
 

Hay nueve bajas, por lo que tanto Santórum como el Presidente, Severino Chamizo, ya trabajan en la incorporación de jugadores para completar la plantilla, algo que se podría avanzar en los próximos días. Álvaro y Adrián, los dos procedentes del Rosal, central y mediocentro respectivamente, son los dos primeros fichajes del Comercial, en el que causarán baja Javi García (Siero) Javi Suárez (L´Entregu) Loredo (Rayo Carbayín), Quinos (Nalón), Chino, Gonzalo y Dani Márquez (Retirados), Dani Fdez. (Erasmus) y Berto.

 

Severino Chamizo nos comentaba que las prioridades del equipo son fichar un portero, un lateral izquierdo y uno derecho, un central y un delantero, para los que ya manejan una lista de nombres y se podrían hacer de manera oficial antes del final de la semana.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237