Movimientos en Tercera

 

 


correo@futbolasturiano.es

Martes 21 de Junio de 2011
Guillermo B.

El Ceares ya planifica y ficha a Miguel

Tras la llegada de la nueva junta directiva, el Ceares de Florentino Angulo ya trabaja en la confección de la plantilla "tenemos renovados a todos los jugadores del año pasado excepto Davo (Marino), Pelayo Torre que vuelve a Mareo, Juan Carlos y Martínez que son baja y Alfonso y Dani Amieva que se retiran, aunque Alfonso entrenará con nosotros". Ya hay tres jugadores fichados "Mario de la Roca y Luengo (Candás) y Miguel, un lateral izquierdo que jugó en el Nalón y en el Altea años atrás y que vuelve a Asturias y va a jugar con nosotros". El técnico nos comentaba las dificultades que tienen para fichar jugadores debido al reducido presupuesto con el que cuenta el conjunto de La Cruz y esperan la llegada de varios jugadores procedentes del Sporting. Acompañando a Angulo estará Amador de la Roca en el cuerpo técnico un año más.

El Cudillero confirma el fichaje de cuatro jugadores:

- José Luis González Alonso, mediocentro de 25 años procedente del Praviano donde militó las últimas temporadas, anotando esta última 6 goles que le convirtieron en el máximo goleador del equipo junto a Juan Val y fue el que más minutos disputó.
- Gabino Parrondo García, mediocentro del Tineo, equipo en el que militó las últimas temporadas siendo la referencia del equipo en el centro del campo en cuanto a creación de juego, aportando 7 goles esta temporada. Tuvo la renovación hecha con el Tineo de forma verbal, pero comunicó su fichaje al club antes de firmar por el Cudillero, equipo de superior categoría.
- Rubén Álvarez Alonso, "Uve", lateral izquierdo de 27 años, con dilatada experiencia en Tercera por equipos como el Tapia, Avilés y Navia, donde jugó esta temporada y que en un principio estuvo muy cerca de renovar por el cuadro naviego.
- Napoleón Junquera Bustillo, delantero de 22 años formado en las categorías inferiores del Arenal, del que dio el salto al Ribadesella con Florentino Angulo y después de una buena temporada fichó por la Cultural Leonesa "B" y volvió a Asturias esta temporada para militar en el Gijón Industrial, donde anotó 3 goles. El fichaje de Napo está confirmado por el Cudillero, pero también Florentino Angulo nos comentaba que tenía un acuerdo verbal con él desde hace varias semanas, aunque parece que finalmente la oferta del club pixueto será por la que se decante el delantero gijonés.

Estos cuatro fichajes se unen al de Santi, procedente del Roces juvenil y a los seis jugadores renovados. La próxima semana, el director deportivo pixueto, Montes, dará las bajas a los jugadores con los que finalmente no llegue a un acuerdo de renovación o que no interesen al club, de momento está confirmada la salida de Tato que como ya comentamos hace unos días, jugará en el Vetusta.

Primeros fichajes del Colloto

El ascenso a Tercera División del Colloto no ha llegado con las circunstancias esperadas, los graves problemas económicos del club provocaron una desbandada en la plantilla, en la que sólo siguen el portero Aarón y el defensa Tato y parece difícil la renovación de algún jugador más de esta temporada.

Los primeros fichajes del equipo del Nora son:

- Eduardo Arboleya, portero de 36 años, con paso por multitud de equipos en categorías regionales, los últimos Juventud Asturiana, Astur, Llanera y Pumarín esta temporada-, llegando a ir convocado con el Langreo en 2ªB. Esta temporada fue el portero menos goleado de Regional Preferente

- Nicolás Vidal Pérez, lateral izquierdo de 21 años, formado en las categorías inferiores del Caudal, llegando a formar parte del primer equipo en la temporada del ascenso a 2ªB, esta la pasó en Olloniego, donde disfrutó de bastantes minutos en el Nalón.

El Colloto cuenta actualmente con cuatro jugadores y espera la llegada de efectivos para completar la plantilla.

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237