Unos se van y otros llegan

 

 


correo@futbolasturiano.es

Martes 21 de Junio de 2011
Redacción

Se mueve el mercado de fichajes en la Cuenca del Alto Nalón. Salidas y entradas principalmente en el Langreo.

Semana movida en las Cuencas, Abraham, con compromiso verbal para renovar por el Langreo se va al Real Avilés, convirtiéndose en el segundo fichaje tras la llegada de Salva. Esta baja no ha sentado bien en Langreo, el jugador -en la foto- era uno de los más valorados por la afición, que le hicieron entrega del trofeo al jugador más regular del equipo en la temporada. El próximo en fichar por el Avilés podría ser Miguel, que dejaría el Caudal para retornar al Avilés, con el que ya jugó en 2ªB.

Para reemplazar la baja de Abraham se ha dado prisa Daniel Suárez en aprovechar que Matías no continuará en el Marino y siendo el primer fichaje del Langreo, si no contamos con la vuelta de Moro. En las próximas horas podría cerrarse el fichaje de Adrián, jugador del Roces juvenil.

Del Langreo sale Dani Hevia, que acompaña a Omar en su salida al Tuilla y que además ficha a Israel, mediocentro del Nalón que finalizó una gran temporada que no pasó desapercibida entre los técnicos de la categoría y tenía ofertas de varios equipos, entre ellos el Nalón para renovar, pero finalmente jugará en el Tuilla a las órdenes de Abelardo Fernández.

Saliendo de la Cuenca, en Gijón, el delantero Napo, ficha por el Cudillero tras consumarse el descenso del Gijón Industrial.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237