Previa Jornada 32- Palencia-Caudal  Deportivo

El Caudal pletórico de moral, busca puntuar en la Nueva Balastera.

11.50 h. - Viernes 1 de Abril de 2011
Pablo Ibáñez

El domingo a las 17:00 horas, dirigido por el pacense Santos Caballero, el Caudal Deportivo afronta uno de sus últimos 4 partidos a domicilio, cargado de moral después de romper la mala racha de resultados, teniendo enfrente a un equipo sumido en una grave crisis institucional  y económica, pero en una buena dinámica de resultados, que le han aupado a la zona alta de la tabla, y a 4 puntos de los puestos de promoción de ascenso.

El técnico mierense  Paco Fernández no podrá disponer por segunda jornada consecutiva de Armando Invernón, por sanción federativa, y dos jugadores, Miguel, reconvertido por necesidad a lateral en los últimos encuentros, y el máximo goleador del equipo Javi Camochu, arrastran problemas físicos, aunque se espera que sean de la partida.

En el cuadro caudalista, hay fundadas esperanzas en sacar algo positivo en Palencia, y resarcirse de la goleada encajada en Mieres en la primera vuelta ( 0-3), siendo conocedores de la sobriedad defensiva de los castellano-leoneses, a quienes por el contrario en su feudo les cuesta ganar los partidos, habiendo cedido 6 empates y tres derrotas.

Habrá representación mierense, estando un viaje programado, de la peña Snoopy, con quienes se desplazará el presidente de la entidad Roberto Ardura.

Por su parte el Palencia, está en su mejor momento de la temporada, acumula una sóla derrota en las últimas 14 jornadas, y mantiene esperanzas de alcanzar el cuarto puesto, que dá derecho a disputar la fase de ascenso a segunda división A.

Son bajas por acumulación de amonestaciones, dos jugadores muy importantes en el esquema de Pepe Calvo, Chuchi, encargado de la creación del futbol palentino,  y Paulino, encargado con Alejandro de materializar los tantos.

Buena situación deportiva del Palencia, que contrasta con una pésima situación económica, muestra de ello es un comunicado de esta semana de la plantilla palentina, donde muestran su gran preocupación por la situación del club, y recuerdan que se les deben mensualidades no solo de esta temporada, sino también de la anterior.
 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237