Novedades en el Sporting "B"

 

 


correo@futbolasturiano.es

Lunes 20 de Junio de 2011
Guillermo B.

Cuatro jugadores harán la pretemporada con el primer equipo y doce jugadores ya tienen confirmada su participación en el filial

El Sporting trabaja en la formación del filial para afrontar una nueva temporada en Tercera División con el afán de recuperar la categoría lo antes posible.

El equipo que dirigirá Manolo ya tiene cerrada la continuidad de doce jugadores, Misael y Denis para la portería y los jugadores de campo Galvez, Aitor, Álex Menéndez, Cruz, Álex Barreda, Mendy, Mera, Guillermo, Diego y Pablo Martínez.

Juan Muñiz, Sergio Álvarez, Pedro Orfila y Alain harán la pretemporada a las órdenes de Manolo Preciado y podrían quedar con el primer equipo.

Se espera cerrar la incorporación de algún futbolista, así como la llegada de jugadores procedentes del equipo de División de Honor, también suena para hacer la pretemporada con el equipo Álvaro Bustos, que será juvenil de primer año y siendo cadete ya disputó la temporada pasada con el Juvenil "A".

Terminan contrato y no continuarán Carracedo, Lorente, Dani Laviana y Matías Sosa, siguen las conversaciones con Borja Navarro -en la foto- para conseguir su renovación.

Manolo Sánchez Murias será el entrenador del equipo, y como todos está "pendiente de la fecha de inicio de la competición", pero calcula que iniciarán la pretemporada "la semana del 11 de julio, posiblemente el 18". El técnico del filial apuesta fuerte por su plantilla y el objetivo para la próxima temporada "desde mi punto de vista debe ser de formación y sacar el máximo rendimiento a una plantilla que va a tener mucho potencial, intentar estar lo más arriba posible y tener como pensamiento claro el retornar a la categoría superior".
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237