Rafa Ponzo y Davo al Marino

 

 


correo@futbolasturiano.es

Lunes 20 de Junio de 2011
G. Bañó

Rafa Ponzo y Davo llegan al Marino y con la renovación de Guillermo cierran la portería. El club busca dos delanteros.

Esta tarde se esperaba que el Marino zanjase la portería y así fue, la renovación de Guillermo y los fichajes de Rafa Ponzo y Davo (Ceares), dejan cubierta la portería del Marino para la próxima temporada.

Rafael Antonio Ponzo García, nacido en Caracas (Venezuela), tiene 32 años y vuelve a Asturias, de donde es su familia para en principio convertirse en el primer portero del Marino de Luanco en 2ªB. Atesora una importante experiencia en la categoría aquí en Asturias jugó en el Siero, Navarro y Real Oviedo, con el último en Tercera y en 2ªB, también jugó en el Tenerife, Girona y Ceuta, su cota más alta la alcanzó con el Girona en 2ª División. Esta última temporada estuvo en el fútbol griego, en el Nea Salamis Famagusta y en el Mineros de Guayana en Venezuela desde enero.

David Balsa Suárez, "Davo", de 21 años, llega al Marino procedente del Ceares con la idea de competir por la portería junto a Guillermo y Rafa Ponzo. El meta formado en las categorías inferiores del Sporting hasta División de Honor y jugó desde su salida de juveniles en el Ceares, donde fue dueño de la portería de La Cruz.

Además de los dos fichajes y la renovación de Guilermo, Hermes y Castaño también están renovados, por lo que con la inminente renovación de Miki quedaría cerrado el centro del campo, al igual que la defensa con la de Luis Cuenca. La renovación o no, de Rubén Suárez se conocerá en unos días.

Ya se han producido las primeras bajas, todos ellos sub-23 la pasada temporada y que cumplían esta. Matías fichará por el Langreo, Nuño y Guardado quedan libres.

En cuanto a incorporaciones, podrían llegar dos delanteros sub-23, en principio se quiere que sean asturianos, aunque podría llegar un delantero cedido de un filial de primera división, que podría ser Madeira, asturiano que milita en el Racing "B".
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237