Dos fichajes para el Tuilla

 

 


correo@futbolasturiano.es

Domingo 19 de Junio de 2011
Guillermo B.

El Tuilla recompone su plantilla para la próxima temporada y llegan los segundos refuerzos, Yoni del Llanes y Marcos Leiras del Gijón Industrial.

Las bajas de Borja Prieto y Naya están soliviantadas en el Tuilla, el fichaje que conocíamos hace unos días de Omar Cibeira del Langreo es completado con el de Yoni del Llanes, al que acompaña Marcos Leiras centrocampista del Gijón Industrial.

Jonathan Barcia Díaz, Yoni, tiene 26 años, natural de Oviedo, delantero centro del que sobran presentaciones, desde su salida de los juveniles del Astur ha militado en Tercera División, pasando por el propio Astur, Gijón Industrial, Condal, Tuilla, Llanes y ahora volverá a vestir la camiseta arlequinada. Esta temporada fue de los jugadores con más minutos del equipo llanisco, donde anotó 18 goles. Es un delantero que se adapta muy bien por sus características al Candín y seguro que repetirá una gran temporada.

Marcos Leiras Granja, de 28 años, mediocentro de dilatada experiencia en Tercera División, formado en las categorías inferiores del Sporting dio el salto al Ribadesella, pasó también por el Llanes -en dos ocasiones-, Eldense, Logroñés, Caudal y por el Gijón Industrial, equipo del que procede y que estuvo en dos etapas. Esta temporada fue el jugador que más minutos tuvo en el equipo de Nené Ballina y volverá a estar en un equipo importante de la Tercera.

Abelardo nos comentaba que "esta semana y la que viene se avanzará en la confección de la plantilla para la próxima temporada, estamos mirando jugadores" que se puedan sumar a los tres fichajes y a los renovados Ángel, Tito, Ginés, Adrián, Borja Argüelles y Loredo.

Los arlequinados comenzarán la pretemporada el 20 de Julio.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237