Altas y Bajas: Valdesoto C.F.

 

 


correo@futbolasturiano.es

Sábado 18 de Junio de 2011
Guillermo B.

Bastantes cambios en la plantilla del Valdesoto que ya se ha reforzado con cuatro fichajes.

El Valdesoto, que recientemente cumplió su 50ª aniversario, contará una temporada más con Jose Prendes Artime en el banquillo, que iniciará su tercer año en Villarea.

El técnico nos comentaba que "ya tenemos ocho jugadores renovados, Sergio, Chesco, Alberto, Lin, Chini, Cris, Ina y Juan, aunque seguimos en conversaciones con algunos más y podrían renovar en los próximos días".

Por contra hay seis bajas y podría también producirse alguna más en caso de no renovación de Adrián, Saúl, Igor, Vallina, Iván y Mido.

Para reforzar el equipo, el Valdesoto se ha hecho con los servicios del portero del Tapia, Dani, el defensa Dani Cuello de La Caridad, el defensa Rile de la Piloñesa y el delantero Cristian del Navarro.

Jose Prendes comentaba que tienen "un problema con dos lesionados de larga duración, Marcos e Iván Vega, que tienen el cruzado los dos y son baja hasta la segunda vuelta, pero queremos contar con ellos". A pesar de que el Valdesoto es un club cumplidor en los pagos, habrá reducción de presupuesto y se quiere "hacer una plantilla corta de 18 jugadores". Para completar la plantilla considera "primordial" hacerse con "dos medios centros, un interior de banda y un delantero".

El Valdesoto empezará la pretemporada el 26 de Julio.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237