Jony ficha por el Marino

 

 


correo@futbolasturiano.es

Sábado 18 de Junio de 2011
Guillermo B.

El extremo oviedista deja el filial para enrolarse en el Marino, que también renueva a Álex, Sergio Prendes y José Ángel.

Jonathan Rodríguez Menéndez, Jony, extremo del Real Oviedo Vetusta durante esta temporada, formado en las categorías inferiores azules, de las que saltó a las del F.C. Barcelona jugará la próxima temporada en 2ªB en el Marino de Luanco. El extremo cangués cumplirá los 20 años en el mes de julio y ocupará una de las fichas sub-23 del equipo marinista.

Jony destaca por su calidad técnica, buen golpeo de balón y buen uno contra uno. Esta temporada no fue un fijo indiscutible de Velázquez, llegando a quedar del once en varias ocasiones por detrás de Pablo Espina y Jandrín. A pesar de ello tuvo una aceptable actuación, marcando cuatro goles y dando muchas asistencias.

Además de esta incorporación, Luis Gallego nos confirmaba la renovación de Álex, Sergio Prendes y José Ángel, por lo que ya son doce los futbolistas que militarán en el Marino la próxima temporada.

La plantilla luanquina queda de la siguiente forma:

Porteros:

Defensas: Pantiga, Guaya, Álex, José Ángel, Queipo, Alberto Saavedra.

Medios: Mario Prieto, Titi, Villanueva, Pablo Hdez., Sergio Prendes y Jony.

Delanteros:

Para la portería podría llegar Rafa Ponzo, además de la posible renovación de Guillermo, algún retoque para la defensa y el centro del campo, y sobre todo la mayor preocupación de Luis Gallego es "que no tenemos de momento ningún 9 y necesitamos dos". La plantilla del Marino va cogiendo forma, y quedará pendiente de tan sólo unos flecos la próxima semana en la que se confirmarán varios fichajes así como la continuidad de José Luis Quirós.

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237