Brito Arceo, dimite como Presidente

 

 


correo@futbolasturiano.es

Sábado 18 de Junio de 2011
Paco Granda
Langreo

Senén Antuña -en la foto- será presidente en funciones hasta que se celebren a primeros del 2012, las elecciones. El 24 de Junio junta ordinaria.

A falta de movimientos deportivos, con gran parte de la plantilla perfilada para la próxima temporada, movimientos extradeportivos. El actual presidente del U.P. Langreo, Francisco Brito Arceo -hermano del popular árbitro de 1ª División- presentó la dimisión irrevocable, después de una dimisión temporal hace unos meses alegando problemas de salud, al igual que ahora, que se marcha alegando los mismos motivos. Parece ser que la directiva ha forzado la dimisión del presidente por la incongruencia de sus palabras y sus hechos, siempre se habló de una gestión austera para soliviantar la deuda del club y parece ser que no fue así y podría haber una deuda de más de 500.000 €.

Senén Antuña, que ejerció de presidente los últimos meses, lo hará ahora como presidente de una junta gestora que acometerá una auditoría que ya está en marcha y que esperan acabar antes del viernes 24, cuando se celebrará la junta ordinaria en Sama.

El proceso electoral comenzará a partir de esa fecha y podría ser a primeros del 2012 cuando se conozca al nuevo presidente, que seguramente será Senén Antuña.

En lo deportivo nada nuevo, el equipo cuenta con quince efectivos, más los juveniles que subirán como Ariel y Nacho, además de otros que llegarán a prueba, por lo que se esperan pocas caras nuevas.

Abraham que está tentado por el Avilés no tiene clara su salida hacia el conjunto del Suárez Puerta a pesar de que la oferta supera económicamente a la ficha que tiene actualmente con el Langreo.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237