Resultados Torneo Pre-Benjamín San Félix

 

 


correo@futbolasturiano.es

Viernes 17 de Junio de 2011
Guillermo B.

Los Campos falla en semifinales y el Astur se cuela en la final ante el Oviedo. San Félix y Los Campos jugarán por el tercer y cuarto puesto.

Penúltima jornada del Torneo Pre-Benjamín del San Félix Lugones.

En la fase de consolación, La Corredoria cayó 6-7 en un partido muy igualado con el Veriña, para los ovetenses marcaron Hugo (2), Pelayo (2), Óscar y Alejandro, para los gijoneses Marcos (3), Nico (2), Erick y Aitor.

En el otro partido el Fozaneldi sucumbió ante el Roces por 2-7, Dieguito anotó los tantos del colegio y Álex García (3), Sergio (2), Pelayo y Hugo marcaron los goles del equipo dirigido por Julián.

En las semifinales el Astur se vengó de Los Campos después de la eliminación en el Campeonato de Asturias, aunque cabe resaltar que al equipo de Corvera le faltaron los porteros. El resultado fue de 4-6, con goles de Íker (2), Diego y David para Los Campos y Nacho (3), Pablo -que la próxima temporada jugará en el Benjamín B del Sporting- (2), y Edu.

El Oviedo ganó al San Félix por 6-3, Alejandro (2), Raúl, Álex, Enol y Sergio marcaron para los azules y Hugo (2) y Mario para los de Lugones.

Mañana sábado se disputarán los siguientes encuentros:

7º-8º puesto: 16.00 h. La Corredoria - A.P.A. Fozaneldi
5º-6º puesto: 17.15 h. TSK Roces - Veriña C.F.
3º-4º puesto: 18.30 h. San Félix – Los Campos
Final: 19.45 h. Real Oviedo - Astur C.F.

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237