Salva ficha por el Avilés

 

 


correo@futbolasturiano.es

Viernes 16 de Junio de 2011
Redacción

El central mantenía conversaciones para renovar con el Caudal, pero finalmente jugará en el Avilés la próxima temporada.

El defensa central del Caudal Deportivo no renovará finalmente por el equipo de Paco Fernández y regresará al Real Avilés en la que será su segunda etapa.

Salvador Álvarez Gutiérrez, nacido en Soto del Barco y residente en Piedras Blancas, vuelve al Avilés, equipo en el que se formó en categorías inferiores y con el que debutó en el primer equipo donde mostró su potencial y le sirvió para fichar por el Sporting "B" en un extraño trueque por Alberto Medio. El jugador, que fue representado por Tamargo, pasó por el filial del Zaragoza, por el Granada, Vecindario, Osasuna "B", Cultural Leonesa y Caudal Deportivo. A sus 26 años atesora una importante experiencia en 2ªB. Si le respetan las lesiones, que esta temporada le mantuvieron apartado del equipo en una gran parte del año, sería un fichaje de lujo para el Avilés.

El Caudal ve como se le va al completo el eje de la zaga habitual durante esta temporada, Alberto Saavedra (Marino), Salva (Avilés) y Víctor retirado, sólo podría quedar Javi Montes, si finalmente sella su renovación.

El Avilés, tras presentar a Ricargo Bango, podría hacer oficial más fichajes en los próximos días, siguen poniendo el ojo en el Caudal y suenan dos jugadores con pasado avilesino, Miguel con paso por el equipo avilesino en la etapa de 2ªB que ve muy lejana su renovación por el cuadro caudalista y se acerca al Avilés y Armando Invernón, que jugó en Tercera y 2ªB con el Avilés a las órdenes de Xiel y Muñiz, aunque el lateral tiene más cercana su renovación por el Caudal.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237