Últimos fichajes

 

 


correo@futbolasturiano.es

Viernes 16 de Junio de 2011
Redacción
Oviedo

Esteban (Llanes) y Otero (Andés) fichan por el Candás. Omar, delantero del Langreo ficha por el Tuilla.

El Candás, que muy posiblemente pierda a Pitiot, uno de los mejores laterales de la Tercera, confirmó en la noche de ayer los fichajes de dos jugadores, Esteban del Llanes -en la foto- y Otero del Andés, ambos vienen de la mano de Javier Gómez.

Esteban García López, defensa central, nacido en Gijón y de 26 años, jugará la próxima temporada en el Candás a las órdenes de Javier Gómez, con el que estuvo en el tramo final de liga. Esteban destaca por su colocación y por su juego aéreo, algo que vendrá muy bien al conjunto sobre todo en sus partidos como local en La Mata. Anteriormente jugó en equipos como el Ceares -en dos etapas- y Marino de Luanco. El central gijonés tuvo más ofertas de Tercera, se hablaba de que incluso el Universidad pudo estar detrás de su fichaje, pero finalmente Javier Gómez se lo lleva al Candás.

Javier Otero Rodríguez, delantero, nacido en Gijón y de 24 años, abandona la disciplina del Andés después del descenso del equipo de Occidente y se enrolará en el Candás. Fue uno de los jugadores con más minutos y el máximo goleador del Andés con 11 goles. Se formó en el Estudiantes y su primer año senior fue con el Andés, donde jugó dos temporadas que le sirvieron para fichar por el Siero, donde coincidió con Javier Gómez, y que posteriormente se lo llevó al Langreo dos temporadas, jugando esta última en el Andés.

Omar se va del Langreo al Tuilla

Omar Cibeira Romero, delantero, natural de San Martín del Rey Aurelio, ficha a sus 27 años por el eterno rival de su actual club, el U.P. Langreo. El delantero no gozó de la confianza de Daniel Suárez esta temporada a pesar de sus números en las dos anteriores que militó en el cuadro azulgrana, en esta, con la mayor parte de apariciones desde el banquillo, consiguió 7 goles. Omar se formó en la cantera del Real Oviedo, donde llegó a debutar en el primer equipo en Tercera División, de ahí pasó al Universidad de Oviedo, Ribadesella tres temporadas y un paso casi testimonial por el San Martín de donde fichó por el U.P. Langreo.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237