correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

 

El Cova cierra renovaciones

Jueves 16 de Junio de 2011
Guillermo B.

Tan sólo a la espera de la respuesta de Cristian, el Covadonga tiene asegurada la continuidad del bloque.

El Covadonga seguirá contando con el bloque que consiguió el flamante ascenso a Tercera División. Continúan once futbolistas, los porteros Miki y Diego Dos Santos, los defensas Clemente, Pelayo, Alan, los medios, Jorge, Porto, Álex y Pablo y los delanteros Gusi y Javi Sánchez, y que podrían ser doce, si Cristian da el OK a la oferta presentada por el Cova, algo que se conocerá esta misma semana.

En cuanto a las bajas, son conocidas las de Dani Martín, Borja, Chunis, Hernán y Quintana, que aún no tienen equipo y los dos últimos podrían retirarse.

Julio Arniella comentaba que han "hablado con varios futbolistas y hay alguno confirmado, aunque todavía no se quieren dar a conocer". Con el plantel actual el Covadonga necesita "dos interiores y un medio centro, probablemente dos y uno, además de un central", contando con los fichajes que tienen ya apalabrados.

El Covadonga, como el resto de equipos, está pendiente de que se confirme el inicio liguero, que se especula podría ser el 21 o 28 de agosto, por lo que la pretemporada "contando con que empiece el 21 de agosto, empezaremos sobre el 14-16 de Agosto".
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237