correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

 

Campus del Condal

Jueves 16 de Junio de 2011
Redacción

Cristian, delantero del Gijón Industrial ficha por el Condal. El plazo de inscripción sigue abierto para el Campus del Condal.

Tercer fichaje en el Condal de Noreña, que refuerza la delantera con el jugador del Gijón Industrial, Cristian Fernández Suárez, delantero naveto de 21 años, que cumplirá su tercera temporada en Tercera División después de jugar dos temporadas en el Gijón Industrial, nada más salir del Sporting de División de Honor, en donde hizo una gran temporada, al igual que esta en la que se convirtió máximo goleador del Gijón Industrial, algo que no fue suficiente para que el equipo de Nené Ballina consiguiera la permanencia.

II Campus Municipal Condal 2011

El Condal de Noreña, el Ayuntamiento y Pedro Luis González, técnico del Berrón, organizan la segunda edición del Campus Municipal Condal.

El campus comenzará el día 28 de junio hasta el 7 de julio, con horario de 9.15 h. a 19.45 h. en el Alejandro Ortea de césped natural y anexos, con piscina, pistas polideportivas... habrá todo tipo de actividades, deportivas y no deportivas, pero con el fútbol como actividad principal.

El precio es de 250 € con comida y merienda incluida, además de una equipación de entrenamiento.

Quedan las últimas plazas, para más información: Campo Alejandro Ortea - Noreña, teléfono: 985743703

http://www.campuscondal.com/



 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237