correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

 

Altas y Bajas: Atlético Lugones

Jueves 16 de Junio de 2011
Guillermo B.

Pocos cambios en el Lugones para la próxima temporada. Sabino y Pablo Prieto (Colloto) primeros refuerzos.

Atlético Lugones trabaja en la confección de la plantilla para la próxima temporada, Cañedo seguirá en el cargo como entrenador, donde iniciará su segunda temporada después de acabar 5º clasificado. El equipo de Santa Bárbara no hará una profunda restructuración de la plantilla y aprovechará la base de la plantilla que tan buen resultado dio este año para intentar conseguir el objetivo del que tan cerca estuvieron esta temporada.

Actualmente hay cinco bajas con respecto al año pasado, con alguna sorpresa como la baja del defensa Charly, que fue uno de los jugadores que más minutos disputó, Rueda y Carly son otras de las bajas, el primero delantero veterano con dilatada experiencia y el segundo joven delantero sub 21 con gran rendimiento en juveniles y que participó en 34 de los 38 partidos de liga. Marcos y Busta completan la lista de bajas, aunque estos dos últimos apenas tuvieron participación con el equipo.

Hasta el momento sólo Pablo Prieto y Sabino están confirmados como fichajes, los dos procedentes del Colloto con el que consiguieron el ascenso a Tercera División

Pablo Prieto Marcos, mediocentro con experiencia en Tercera División, llegó al Colloto hace dos temporadas procedente del Ceares, aunque una lesión le hizo pasarse en blanco prácticamente la temporada pasada, siendo esta un fijo en las alineaciones del equipo, con el que consiguió 4 goles. Tiene 28 años y se convertirá a buen seguro en el cerebro del Lugones.

Sabino Andrés Álvarez García, defensa central o pivote también con experiencia en Tercera División, donde jugó varias temporadas con el Ceares, del que llegó al Colloto donde jugó las tres últimas temporadas, consiguiendo dos ascensos a Tercera División.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237