correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

 

Altas y bajas: C.D. Tineo

Miércoles 15 de Junio de 2011
Guillermo B.

El Tineo quiere contar con la mayor parte de su plantilla después de la gran segunda vuelta del equipo.

El Tineo va a tener pocas incorporaciones la próxima temporada. Froilán ya tiene apalabrada la continuidad del portero Gabri, los defensas Noé, Jonás y Borja, los medios Víctor, Hugo, Diamé, Edu, Gabino y Juan y los delanteros Ibias y Diego. Mañana hablará con Imanol que vuelve de vacaciones para tratar de cerrar la renovación.

Causan baja Alberto el portero, Jose, Ñelo -que posiblemente se retire y Sergio.

En cuanto a fichajes Froilán comentaba que "busca un portero, un lateral izquierdo, un delantero preferentemente sub21 y luego esperar con tranquilidad a que lleguen las rebajas de agosto, el mercado es como un dominó, cuando acabe de fichar el Marino, Avilés y Caudal empezarán a fichar el resto de Tercera y después en Preferente".

El comienzo de la pretemporada será seguramente la última semana de Julio con vistas a empezar la liga a finales de agosto. El Tineo, que esta temporada alternó sus entrenamientos en Tineo con San Claudio, buscará un lugar intermedio, por Grado o Cornellana para entrenar un día.

En cuanto al objetivo para la próxima temporada "sería muy fácil decir que viendo como se desarrolló el año pasado la segunda vuelta tendríamos que ascender, pero de momento vamos a ver que plantilla somos capaces de configurar y luego ver cómo queda el resto de equipos de la categoría".
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237