correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

 

Aitor Hervás y Segura renuevan en el Caudal

Miércoles 15 de Junio de 2011
Diego Domínguez
Mieres

El centrocampista y el guardameta se convierten en las segundas renovaciones de los mierenses después de que ayer mismo lo hiciese Dani Pevida. 

El Caudal Deportivo ha llegado esta tarde a un acuerdo de renovación con Aitor Hervás por una temporada más. El centrocampista, de 28 años de edad, se convierte de esta manera en la segunda renovación de los mierenses de cara a la próxima temporada después de que ayer mismo lo hiciese Dani Pevida. 
 
El jugador berciano, fue unos de los fijos en el once de Paco Fernández en la recientemente finalizada temporada, en la que disputó un total de 34 partidos como titular y en los que logró un tanto (ante el Eibar).
 
La próxima campaña, será la tercera consecutiva del interior derecho en las filas del Caudal después de su desembarco en el verano de 2009 procedente del Marino de Luanco.  

Sergio Segura se une a Aitor Hervás y Dani Pevida en el capítulo de renovaciones, el portero madrileño de 33 años rechazó ofertas superiores económicamente para mantener su vinculación con el Caudal. El próximo en renovar podría ser Salva, que tras pasarse la temporada en el dique seco se convertiría en el capo de la zaga caudalista.

La intención del cuerpo técnico es continuar con las renovaciones, ya que hay que el grueso de la primera plantilla del equipo que dirige Paco Fernández finalizará contrato el próximo 30 de junio. Varios jugadores ya han recibido la oferta para continuar y los próximos días podrían anunciarse nuevas renovaciones.

Por contra, es baja segura ya Alberto Saavedra, fichado por el Marino para la próxima temporada y cuatro jugadores que cuelgan las botas, José Luis, Víctor, Chus Bravo y Héctor Peláez, aunque éste último podría acabar jugando en el Narcea de Regional Preferente, para el que sería un refuerzo de auténtico lujo.

En el capítulo de fichajes, el técnico caudalista no suelta prenda y primero quiere confirmar las renovaciones antes de pasar a incorporar futbolistas. En los próximos días se seguirán anunciando renovaciones, a pesar de que muchos son los jugadores codiciados por equipos potentes como el Marino o Avilés.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237