correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

 

El Caudal ya perfila su equipo

Martes 14 de Junio de 2011
Diego Domínguez
Mieres
Dani Pevida ha sido el primero en sellar su renovación. El central Salva y el meta Sergio Segura podrían ser los siguientes en renovar.

Después de llegar, la semana pasada, a un acuerdo con Paco Fernández para su continuidad en el banquillo del Caudal Deportivo, el club mierense se ha puesto manos a la obra para perfilar la plantilla para la temporada 2011/2012.

Tras el descenso a Tercera División, después de jugar la promoción por la permanencia ante el Conquense, el cuerpo técnico del conjunto blanquinegro quiere dar continuidad en sus filas a gran parte de la plantilla que la pasada campaña militase en la categoría de bronce del fútbol nacional. Y es que hay que recordar que el grueso de la primera plantilla del equipo que dirige Paco Fernández finalizará contrato el próximo 30 de junio. 

El primero en sellar su continuidad ha sido el mediapunta Dani Pevida, quién rubricaba esta misma tarde su continuidad en el equipo caudalista por una campaña más. El jugador ovetense, que fue unos de los fijos en el once de Paco en el periplo del conjunto mierense por la Segunda División B, de esta forma Pevida militará por tercera temporada consecutiva en el Caudal tras su llegada en 2010 procedente del Universidad de Oviedo.

La intención del cuerpo técnico es continuar con las renovaciones, varios jugadores ya han recibido la oferta del Caudal Deportivo, entre ellos el meta Sergio Segura y los centrales Alberto Saavedra y Salva. En las últimas horas ha saltado la noticia del fichaje de Saavedra por el Marino de Luanco, no obstante, el propio jugador ha reconocido la oferta del conjunto que preside Luis Gallego, aunque asegura no tener nada firmado en este momento. El defensa barajaría, desde su retiro vacacional en el extranjero, su fichaje por el conjunto marinista y la oferta de renovación para continuar en el equipo de Mieres. En cuanto a Segura, el guardameta parece dispuesto a continuar después de rechazar varias ofertas.

Desde el club caudalista son conscientes de que será complicado "atar" a varios jugadores que tienen ofertas de equipos de superior categoría.

 
Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237