correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

 

Lasarte y Yeray, al Condal

Martes 14 de Junio de 2011
Guillermo B.

El Condal pendiente de retoques para cerrar la plantilla. 13 jugadores continúan de la pasada temporada. Lasarte y Yeray primeros fichajes.

El Condal de Aníbal López mantiene gran parte del bloque de esta temporada, que consiguió finalizar en sexta posición y clasificar al equipo para la Copa Federación. Con él sigue su preparador físico, Berto Colunga una temporada más.

Siguen en el club Emi, Trubi, Mori, Patón, Javi González, Rufi, Herrero, Falo, Aitor, Humberto, Bruno, Óscar y Jorge Valiente.

Por contra, causan baja Iván, Mario, Nando Cazorla, Diego, Jairo y René, con éste último "no llegamos a un acuerdo, fue un futbolista que jugó todo el año y no hubo ningún problema". El único del que ya se conoce es Toyos, que firmará por el Vetusta.

Hoy conocíamos el fichaje de Íker Lasarte, jugador procedente del Lealtad, donde jugó las tres últimas temporadas después de su salida del Real Oviedo. A sus 31 años, el jugador de Ondarroa (Vizcaya), se ha afincado en Asturias y se reencontrará con ex-compañeros como Bruno y Falo. En el equipo maliayo jugó principalmente de mediocentro, aunque sin olvidar su actuación en la banda izquierda. El otro fichaje es Yeray, delantero del Siero esta temporada, donde anotó 18 dianas. Es un fichaje con cierta polémica, puesto que en Siero, tanto Vázquez, como la directiva cuentan con él para la próxima temporada y dicen tenerlo renovado, significará una baja importante para el equipo poleso.

Aníbal comentaba que "El primer objetivo y el que marca el club es seguir en Tercera División, luego a partir de ahí a ver si somos capaces de hacer una buena campaña otra vez". Para completar la plantilla, que quiere dejar cerrada lo antes posible quiere fichar "un portero, un lateral derecho, y un jugador ofensivo". 
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237