correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

 

Abelardo firma por el Tuilla

Martes 14 de Junio de 2011
Redacción

Encaje de bolillos en los banquillos de Tercera División. Abelardo Fernández ya es oficialmente entrenador del Tuilla.

Sólo queda vacío el banquillo del Lealtad, un banquillo que cada vez se complica más por las dificultades que está sufriendo el equipo maliayo, en el que va a haber un cambio sustancial en su plantilla y recorte presupuestario.

Los últimos banquillos en decidirse fueron el Avilés y el Tuilla, Bango finalmente se hará cargo del Avilés como anunciamos hace unos días y Abelardo llegó a un acuerdo en la noche de ayer con la directiva del Tuilla. El gijonés ha entrenado al Sporting "B", donde fue cesado y fichó por el Candás, consiguiendo clasificar 5º al equipo y ganar la Copa Federación derrotando al Langreo en la final en el Carlos Tartiere.

Abelardo Fdez. tiene la difícil papeleta de coger un equipo que ha finalizado la mejor temporada de su historia jugando los play off de ascenso a Segunda "B". En unos días conoceremos los cambios en la plantilla arlequinada, aunque el que parece claro es el del único jugador natural de Tuilla, Vicente, que a sus 29 años va a abandonar su faceta como jugador y posiblemente se convertirá en el delegado del equipo.

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237