correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

Altas y Bajas: Universidad "B"

Lunes 13 de Junio de 2011
Redacción

Manolo Simón sigue una temporada más en el filial estudiantil que tendrá novedades en su plantilla.

El filial universitario volverá a renovarse para la próxima temporada. Manolo Simón seguirá encargado del cuerpo técnico como viene haciendo desde la temporada 2006-07.

13 jugadores del filial renuevan su compromiso para la próxima temporada, Camilo, Diego, Xose, Avendaño, Concari, Alvaro, Marcos, Jony, Manu, Moreno, Hugo, Ramonin, Viti. No seguirán la próxima temporada en el filial ninguno de los dos porteros, Iván Torre causa baja en el club y Jose Peláez será la pareja de Chema en el equipo de Pulgar, además de César, David, Javi González, Pozuelo y Jose Massri, este último a petición propia y que podría dejar el fútbol por las lesiones, además de tener solicitado Erasmus.

Jaime Laviana, con ofertas de Tercera División estudia la oferta para continuar en el filial, así que en los próximos días se conocerá la respuesta del mediocentro formao en el Real Oviedo y que gozó de continuidad en los últimos partidos ligueros con el primer equipo estudiantil.

El portero del primer equipo Kike, recuperándose de una operación, tiene oferta para continuar pero con ficha B, su respuesta se conocerá en los próximos días.

El que podría llegar, pero al primer equipo, es Prosi, el mediapunta del Vetusta no seguirá en el filial al dejar de ser sub23 y Adolfo Pulgar quiere tenerlo en su equipo, aunque las negociaciones todavía no están cerradas.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237