correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

El Navarro confía en el bloque

Lunes 13 de Junio de 2011
G. Bañó

Continúa el grueso de la plantilla en el Navarro, que hará pocos retoques en su plantilla y volverá a jugar la Copa Federación.

Duque será otra temporada más el encargado de dirigir al Navarro, un club que sigue siendo ejemplo de buena gestión en lo económico y en lo deportivo. El equipo de la parroquia de Valliniello partirá nuevamente en Tercera División con un reducido puesto y con su segundo equipo en Liga Nacional juvenil.

Dani, Logan, Pablo Busto, Borja, Iván, Dani Girol, Edu, Cayarga, Morán, Israel, Marcos, Barto y Luis Enrique, este último con cierta polémica, puesto que el Candás lo confirmó como fichaje y el delantero finalmente jugará en Tabiella la próxima temporada.

Hay tres fichajes confirmados, dos hombres defensivos, Jairo Casal, procedente del Raíces juvenil y Jairo del Praviano, además del portero que jugó esta temporada en el Avilés, Dani Castro, que competirá con Dani Rivas por defender la portería del equipo azulgrana.

Se espera nada más que la llegada de un pivote y de un delantero, que sumarían cinco fichajes "nos vamos a quedar con 18 porque el presupuesto no da para más. Tenemos un juvenil en el que van a quedar bastantes jugadores de esta temporada y vamos a tirar bastante de ellos".

Los de Juanjo Duque jugarán la Copa Federación, por lo que el técnico calcula que "los entrenamientos comenzarán el 19-20 de Julio para preparar las dos competiciones". El objetivo volverá a ser "la permanencia, la Copa Federación sería un premio, el club sólo la ha conseguido jugar 3 veces. Ojalá salga un año como este".
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237