correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

El Llanera asciende a 2ª Cadete

Lunes 13 de Junio de 2011
Miguel
Gijón

La Braña no pasa del empate en su campo ante el Llanera que hace valer el resultado de la ida para ascender a 2ª Cadete.

Llanera partía con ventaja tras imponerse por 2-1 en el Pepe Quimarán el pasado fin de semana, pero el partido estaba abierto, sólo un gol de La Braña colocaba la eliminatoria de lado gijonés.

La Braña salió concienciada de dar la vuelta al marcado y los primeros minutos fueron un monólogo, los gijoneses marcaron el ritmo del partido y del marcador, con dos goles en los primeros quince minutos y un penalti que detuvo el portero del Llanera Saúl en el minuto 25. A partir de ese momento, el Llanera despertó de su letargo y cogió las riendas del partido, siendo su capitán Rolfi el encargado de mover toda la maquinaria central de los visitantes que dieron la vuelta a la tortilla y embotellaron a La Braña en su campo, hasta que llegó el 2-1, con un córner directo de Santy que acaba en las mallas de la portería de La Braña.

El 2-1, mismo resultado de la ida, llevaba el partido a la prórroga, donde Theo, en una jugada personal se planta mano a mano con Diego y el meta local le gana la partida, aunque el rechace lo aprovecha muy atento Jandro, para poner las tablas en el marcador y decantar la eliminatoria del lado visitante.

Premio del ascenso para los pupilos de Raúl y Zorban que el año que viene militarán en 2ª Cadete.

Destacar la labor del trío arbitral encabezado por el colegiado de Tercera División, Peláez Fernández, que llevó el partido sin ningún tipo de problemas entre los dos equipos y sin mostrar ni una sola tarjeta, simplemente dialogando con los jugadores, un 10.

 
Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237