correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

El Langreo espera pocos fichajes

Jueves 9 de Junio de 2011
Guillermo B.

El Langreo espera renovar a la mayoría de sus jugadores y hacer sólo 2-3 fichajes para completar las bajas.

Pocos cambios en Langreo para la próxima temporada, del que sólo se esperan 2-3 fichajes para completar la plantilla de esta temporada y que serán para los puestos que queden vacantes por las marchas de jugadores como Manolo (retirado), Saúl que podría fichar por el Covadonga y Omar que está cerca de irse al Tuilla.

Daniel Suárez quiere primero cerrar las renovaciones de sus jugadores, aunque comenta que están apalabradas en un 80%, manteniendo a todos los jugadores importantes del equipo como Calleja, Otero, Kily, Asenjo... y los lesionados de larga duración y que se perdieron la mayor parte de la temporada Dani Hevia, Rubén Valdés y San Eloy, que se podrían casi considerar fichajes para el próximo año.

La nota negativa es la lesión de Hugo, que se le ha diagnosticado rotura del ligamento cruzado y tendrá que pasar por quirófano en las próximas fechas, perdiéndose buena parte de la próxima temporada, aunque según nos comentaba el técnico langreano, seguirá en el equipo.

Del juvenil, Ariel y Nacho serán los únicos que pasen a formar parte de la primera plantilla, aunque se espera la llegada a prueba de 2-3 jugadores procedentes de otros juveniles.

En el capítulo de fichajes, Moro, que había abandonado el equipo durante la temporada por motivos de estudios volverá al cuadro azulgrana.

El equipo langreano podría empezar la pretemporada el 21 de Agosto, a la espera de la confirmación de las fechas de la Copa Federación y del comienzo liguero.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237