correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

El Marino pendiente de Quirós

Jueves 9 de Junio de 2011
Redacción

El técnico espera las evoluciones en la plantilla y resolver unos asuntos personales para dar el sí quiero al Marino un año más.

Hasta la semana que viene no se sabrá nada oficial -aunque sí estén muy próximas ambas partes- en cuanto a la renovación de Quirós y de los futbolistas de la plantilla actual, la fecha fijada por Luis Gallego es para principios de la próxima semana, cuando espera cerrar oficialmente la renovación de Quirós y de la mayoría de los futbolistas de la plantilla actual, aunque según nos comentaba Quirós "todos los sub 23 de la plantilla cumplen, por lo que tendremos que mirar jugadores con esas características". Otra condición del técnico para renovar era mejorar las instalaciones de entrenamiento y parece que el ayuntamiento toma nota y podría haber un cambio de la superficie de Balbín, sustituyendo el actual sintético que tantos problemas de sobrecargas da.

Sobre la llegada de jugadores, no se quiere oficializará nada antes de cerrar el capítulo de renovaciones, aunque hay varios nombres que suenan en la órbita luanquina, como el portero Rafa Ponzo -ahora en tierras sudamericanas-, el extremo ex-oviedista Jandro y los candasinos Pablo Hdez. y Queipo.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237