correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

El Candás a la espera de un técnico

Jueves 9 de Junio de 2011
Guillermo B.

Tras la marcha de Abelardo, el club candasín espera la llegada de un entrenador para seguir confeccionando la plantilla.

marcha de Abelardo ha sido inesperada completamente para el club candasín, según nos comentaba su presidente, Iván Sampedro "había renovado de palabra, me había pedido dos años esta primavera y cuando vio las bajas del equipo, dijo que se desestabilizaba bastante y que prefería no seguir". Además de Abelardo, seis jugadores salen del equipo, Isma se va a México por motivos laborales y abandona la práctica del fútbol. Pablo Hdez. y Queipo están muy próximos para fichar por el Marino de Luanco, Jony López tiene ofertas de 2ª División y Mario de la Roca y Luengo que podrían fichar por el Ceares.

Para cubrir estas bajas, el Candás quiere reforzarse y ya ha apalabrado el fichajes de tres jugadores, Luis Enrique (Navarro), Pablo (Luarca) y Piquero (Gijón Ind.). Además de renovaciones "están renovados casi todos, Pitiot, Castillo, Abraham, Miner, Saúl, Zapico, Jorgito -prácticamente-..."

Sobre el futuro entrenador, el presidente nos comentaba que tiene "varios nombres en la agenda pero concretado ninguno, pero esperamos cerrarlo entre el lunes y martes".

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237