correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

Bailes de última hora

Jueves 9 de Junio de 2011
Redacción

Muchos cambios y con sorpresas de última hora en los banquillos de la Tercera División.

Ayer comentábamos que Rodri, que parecía muy cercano a renovar, rompía negociaciones con el Navia y Nené Ballina sería el nuevo entrenador de la entidad naviega. También estaba la renovación de Abelardo por el Candás, que desde la primavera había acordado seguir en el banquillo de La Mata, pero los cambios en la plantilla candasina le motivaron a romper ese acuerdo verbal.

Hoy se conoció un caso similar al de Abelardo y el Candás, Samuel Barrio, entrenador del Lealtad desde el segundo tramo liguero, rompía su acuerdo con la entidad maliaya y quedaba libre.

En el Llanes, Javier Gómez, que seguía negociando con el club llanisco, vuelve a quedarse sin banquillo -de momento- para esta próxima temporada.

A día de hoy, Tuilla, Candás, Avilés y Llanes son los cuatro equipos sin entrenador definido para la próxima temporada y no se descarta un posible bailes de entrenadores, Bango, Abelardo, Muñiz y Javier Gómez, sobre todo los dos primeros, son los que más opciones tienen de seguir entrenando en Tercera la próxima temporada.

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237