correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

El Roces juega y el Oviedo gana

Miércoles 8 de Junio de 2011
Guillermo B.
Victoria del Oviedo que le coloca en la final del Campeonato de Asturias, donde se enfrentará a Los Campos que pasó ante el Lealtad.

Semifinal del Campeonato de Asturias, tras la victoria en Gijón del Real Oviedo por 2-3, el Roces volvió a imponer su juego pero su mala fortuna con el gol le deja fuera de la final.

Los prolegómenos del encuentro dejaban claro que aquí se enfrentaban los dos equipos más potentes de Asturias, más de media hora de calentamiento, prolongado por el retraso del colegiado. El ambiente de la grada también acompañaba, y como se aprecia en la foto, el Oviedo, desde pre-benjamines, sigue el ritual del himno, que sonó en el polideportivo de Colloto.

Los dos entrenadores dieron muestras de conocer bien al rival y trataron de hacer daño de diferentes formas, el Oviedo se adelantó en el marcador con un gol a la contra de Álex, aunque pronto empató el Álex del Roces, que sin duda se mostró individualmente como el mejor jugador de la pista, con un cambio de ritmo y una conducción de balón inigualable. Los de Julio Bobes siempre fueron por delante en el marcador y anotaron todos sus goles a la contra. En los minutos finales y con el 4-2 en el marcador el Roces achuchó hasta el descanso sin conseguir recortar distancias.

La segunda parte comenzó igual que la primera, el Roces asedió la portería de Fonsi y embotelló en su campo al conjunto azul, jugándose casi todo el segundo tiempo en campo local. Alentados por el gol de Raúl en propia después de un disparo de Álex que rebotaba en el palo, los de Julián intentaron hasta el final esos dos goles que les servirían de pase a la final, y los pudieron conseguir, pero el poste y la defensa y el portero oviedista desbarataron las posibilidades de los gijoneses.

El Oviedo fue más inteligente y estuvo más afortunado ante un Roces superior que no consiguió plasmar su dominio en el marcador, aunque sin duda lo mejor fue -a pesar de la tensión- la deportividad que reinó en la pista y la foto final de los dos equipos juntos.

La final será el sábado 25 de Junio en Gijón ante Los Campos, que se imponía al Lealtad por un global de (7-6). La pista y la hora está pendiente de concretarse.

Fotos:

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237