correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

Nené Ballina ficha por el Navia C.F.

Miércoles 8 de Junio de 2011
Guillermo B.
Cambio de inquilino en el banquillo naviego, Nené Ballina sustituye a Rodri, cuya renovación se complicó en los últimos días.

Se daba por hecha la renovación de Rodri después de la buena temporada del Navia, el de Tapia de Casariego pone fin a su etapa en el Navia después de conseguir ascender el equipo desde 1ª Regional a Tercera División.

José Antonio de la Ballina Avilés, "Nené Ballina", deja el Gijón Industrial después de conseguir la salvación del equipo pero ver como el descenso del Caudal les arrastraba a Regional Preferente. Las negociaciones fueron rápidas y se cerraron en la tarde de hoy miércoles.

Nené Ballina entrenó en las categorías inferiores del Lealtad hasta acabar en el primer equipo maliayo, Ribadesella, Condal y los últimos cuatro años en el Gijón Industrial, con el que consiguió ascender a Tercera División en la temporada 2007-08.

El Navia trabajará con el objetivo nuevamente de conseguir una permanencia cómoda en Tercera y tratará de renovar a la mayoría del plantel de esta temporada, aunque ya está confirmada la salida de Juan Cueva, que jugará en el Universidad de Oviedo la temporada 2011-12.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237