EL REAL OVIEDO YA PIENSA EN EL PARTIDO DEL GUIJUELO

 

Los azules disfrutaron de dos días de descanso tras su victoria contra el Lemona.

21.22 h. - Martes 29 de Marzo de 2011
Guillermo Bañó
Oviedo

El Real Oviedo ha regresado en la tarde de hoy a los entrenamientos en el Requexón con un duro trabajo físico. José Rojo "Pacheta" dio dos días de descanso a los jugadores después de la victoria el sábado en Arlonagusia, siendo el entrenamiento de ayer lunes voluntario, donde sólo se entrenó el delantero Miguel que sigue apurando los plazos en la recuperación de su lesión tras sufrir un esguince de rodilla en el partido ante el Éibar hace algo más de 3 semanas ya, por lo que el de Llanera espera estar disponible en el tramo final de liga, un tramo que podría ser decisivo si el Oviedo sigue encadenando esta racha de victorias que están ilusionando a todo el entorno oviedista.

El técnico burgalés no podrá contar con una pieza muy importante para el equipo como es el centrocampista Aitor Sanz, que cumple su tercer ciclo de tarjetas al haber visto la 15ª cartulina amarilla el pasado sábado. Con Marc Castells lesionado y Falcón lejos de estar al 100% y siguiendo con su programa de recuperación, Pelayo, recientemente incorporado al grupo tras estar apartado por molestias musculares, se perfila como pareja del goleador de Lemona, Pascual. Xavi Moré se entrenó a parte junto a los lesionados Marc Castells, Falcón, Jandrín y Miguel.

Para el partido del Guijuelo se vuelve a esperar un gran ambiente, con la fiesta que organiza el Grupo Symmachiarii en el parking del estadio y que comenzará en la matinal del domingo, a lo que se suma la 2ª jornada del acompañante y los socios podrán sacar una entrada de 10 € para adulto y 5 € para sub-25.
 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237