correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

 

Candela, fichado

Martes 7 de Junio de 2011
Redacción

El Oviedo oficializa el fichaje del lateral izquierdo avilesino, Candela. Varias renovaciones van cogiendo su dirección y puede haber sorpresas.

CANDELA

Iván Menéndez Candela, nacido en Avilés el 13 de septiembre de 1978, 32 años, es el segundo fichaje del Real Oviedo para la próxima temporada.

El lateral izquierdo avilesino procede de la Ponferradina, donde disputó las dos últimas temporadas, siendo esta última en 2ª División, participando en 21 partidos y jugando 1731 minutos.

Candela tiene una amplia experiencia en Segunda "B", antes de la Ponferradina pasó por la Gimnástica Torrelavega, Zamora, Puertollano y  Granada entre otros.

El acuerdo es para una temporada con opción a ampliar un año más en función de unos objetivos. Mañana miércoles a las 12.30 h. será presentado en el Carlos Tartiere.

En cuanto a las renovaciones, parece que Miguel se distancia del Real Oviedo, el delantero de Llanera afirmaba estar dispuesto a reducir su ficha pero la oferta azul parece que no colma sus pretensiones, por contra la renovación de Rubiato, Xavi Moré y Manu Busto está muy cerca de confirmarse.

Jorge Rodríguez y Aitor Sanz están teniendo unas negociaciones más apretadas y podría demorarse a la próxima semana su respuesta final. Para posibles sustitutos o acompañantes del central gallego suenan los veteranos y experimentados centrales Gonzalo (Ontinyent), Luciano (Murcia) y Goikoetxea (Salamanca).

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237