correo@futbolasturiano.es

 

RESUMEN DE LA JORNADA EN 2ª REGIONAL

 


correo@futbolasturiano.es


 

Lunes 13 de Junio de 2011
Adrián Quintana      -  
http://twitter.com/#!/quintana3216

Se aplaza el partido del CD.Colunga y pone le suspense el campeonato - El Oviedo06 nuevo equipo de primera regional - CD.Valsa gana la batalla al Llaranes CF y es campeón del grupo III.

  • Grupo 1: La jornada 37 comienza el sábado con tres partidos a disputar. El primero en hacerlo, a las 15.45h, fue el encuentro del Inmaculada CF - Aguilar Balompié, donde no hubo goles, 0-0. A las 17.30h el Arenas del Sella recibía al colista, el CD.San Martín "B", el cual le puso las cosas muy difíciles al cuadro local consiguiendo un resultado ajustado de 4-3 para el equipo de casa. Para cerrar la jornada del sábado, el FC.La Calzada se impuso al Club Europa con un 4-2.

Ya en la jornada del domingo, a las 12.00h el Col.Riaño CF. no falló ante el AD.Lloreda, 2-0 para los locales. Por la tarde, a partir de las 17.00h, el resto de los partidos, uno de ellos lo disputaron el PH.Castro - CD.Midas, en el que el cuadro visitante dio la campanada con una manita, 0-5 final. Por otro lado el Sevares FC recibía al SD.Atl.Camocha, el resultado fue ajustado a favor del equipo visitante. 1-2 final. El Quintueles CF visitó el campo del Ribadesella CF "B",sabían que debían ganar para seguir conservando la tercera plaza, y así lo hicieron, resultado final de 2-4. El CD.Peñamellera también consiguió la victoria y recuperó la cuarta plaza, en el campo del EIF Villaviciosa, aunque el resultado fue muy ajustado, 0-1 final. Para cerrar la jornada del domingo, el partido entre el líder, el CD.Colunga y el Atl.Astur Gijon, fue suspendido, poniendo un poco mas de suspense al campeonato de liga en este grupo.

 

  EQUIPO PG. Ptos.
1 CD.Colunga 34 83
2 Col.Riaño CF 35 81
3 Quintueles CF 35 74
4 CD.Peñamellera 35 73

 

  • Grupo 2: Comenzaba la jornada 37 con la curiosidad  de que los partidos con el resultado de empate han sido con el mismo numero de goles. El sábado a las 16.30h en Trubia, el partido entre el Real Juvencia y el Independiente CF, donde los locales buscaban los tres puntos y esperaban la derrota del Oviedo06, que los pudiera acercarse a la zona de ascenso. No pudo ser, tanto solo lograron sacar un punto, resultado final 2-2. También de sábado para cerrar la jornada, el UD.Llanera "B" endosó un abultado 6-3 al CD.Grujoan. Buen final de temporada para el filial del Llanera, todo lo contrario para el CD.Grujoan que ha bajado mucho en los últimos encuentros.

El domingo, el Oviedo Antiguo SL recibía a las 12.00h en La Pixarra, al UD.Sariego, con la esperanza de seguir que la racha de la que venían en las ultimas jornadas, no pudo ser, los de Sariego se llevaron los puntos con una manita, 0-5. Por la tarde, a las 16.00h, tres partidos, uno de ellos, el Inter del Milán - AD.San Juan LC., con victoria y escalada de puestos, del cuadro visitante, 1-4 final. En Matalablima, el AD.Guillén Lafuerza, consiguió un punto en el último minuto ante el colista, el Club Siero "B" que puso contra las cuerdas al equipo local, resultado final 2-2. El La Pixarra el CD.La Manjoya no pudo con la F.Ts uh Kúh aunque el resultado fue ajustado, 1-2 final. A las 17.00h, tres partidos, uno de ellos en el Terreru, el líder, el CD.Rayo Carbayín, recibía al Stiaua d'Asturies, que venía de una muy buena racha y donde el resultado fue muy apretado, aunque los puntos se quedaron el Carbayin y consiguiendo la centena de puntos en la tabla, 2-1 final. En Nuevo Campo, mientras, el Grisú CF recibía al Juventud Estadio, que le endosó un 0-4 final. Para cerrar la jornada el partido mas importe, el Minas Oviedo CF - Oviedo06. El equipo local buscaba dar la campanada y los visitantes solo necesitaban un puntos, debido al empate del Real Juvencia, para proclamarse subcampeón de liga y nuevo equipo de primera regional. Fué, vió y venció, 0-3 final.

  EQUIPO PG. Ptos.
1 CD.Rayo Carbayín 37 100
2 Oviedo06 37 93
3 Real Juvencia 37 87
4 Independiente CF. 37 75

  • Grupo 3: Se acabó la liga en este grupo donde destacamos el partido entre el CD.Valsa y el Llaranes CF que se saldó con la victoria del equipo local por 1-0 y de esta manera consiguen ser campeones de liga en la última jornada. Pero la jornada comienza el sábado a las 15.00h con el CD.Raices - UD.Castros, bonito partido con goles y resultado apretado, 2-3 final para el equipo visitante. A las 17.00h dos partidos que cierran la jornada del sábado, uno el ACD.La Luz - Astur Vegadense, 1-5 final, y otro, Miranda CF. - CD.Treviense, con un 3-2 para el equipo de casa.

Ya en la jornada del domingo y muy temprano, a las 11.15 el San Sebastian llevó un duro golpe de final de temporada ante el Pillarno, 1-9 final. A las 12.00h el CD.Santa Marina conseguía los tres puntos con un resultado ajustado, ante del GD.Bosco, 5-4 final. A las 17.00h para finalizar la jornada y la liga, tres partidos, el CD.Ujo - Atl.Corvera, resultado a favor del cuadro visitante, 2-3, el Boal CF - SD.Narcea "B", 2-1 para los de Boal y Aller Dº - Club Hispano. 2-1 final.

Finalizó a liga en este grupo, el CD.Valsa consigue ser campeón en la ulítma jornada ante el que era lider.

Para ver la clasificación final Pulsa Aquí

  EQUIPO PJ. Ptos.
1 CD.Valsa 34 82
2 Llaranes CF. 34 80
3 GD.Bosco 34 68
4 Boal CF. 34 67

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237