correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

 

Se esperan novedades en el R. Oviedo

Viernes 3 de Junio de 2011
Guillermo B
.
Tras el fichaje de Dani Barrio el próximo en cerrarse parece que será el de Candela, lateral izquierdo de la Ponferradina.

CANDELAEl Real Oviedo va despacio, pero de momento con pasos de forma acertada. A los seis renovados se unen las incorporaciones de Lucien y Dani Barrio a los que se podría unir muy pronto Candela, lateral izquierdo avilesino que en las últimas temporadas jugó en la Ponferradina, esta última en Segunda División y que a sus 32 años atesora amplia experiencia en 2ªB, con paso por la Gimnástica Torrelavega, Zamora, Puertollano, Granada y ahora Ponferradina. Al casi seguro fichaje de Candela habría que sumar otro para la banda derecha y un jugador de banda al menos para la zona de ataque.

Las renovaciones de Manu Busto, Xavi Moré, Negredo, Jorge Rguez. Rubiarto y Miguel están muy cerca de firmarse y parece que el aliciente de ofrecer dos años en compensación a la rebaja económica está surtiendo buen efecto entre los futbolistas, que parecen conscientes de la etapa de crisis que está viviendo el fútbol de la 2ªB. La que más complicada parece es la renovación del madrileño Aitor Sanz, que baraja otras ofertas y no está muy por la labor de rebajar sus emolumentos, aunque de momento las negociaciones siguen su curso.

La portería estaría cerrada con Aulestia y Dani Barrio. Para la defensa estaría Juanma, Negredo, Jorge, Lucien y posiblemente Candela, por lo que quedaría nada más que el fichaje de un lateral derecho. En el centro del campo si renueva Aitor Sanz no se esperaría por ninguna incorporación. En las bandas, si se cierra la renovación de Moré, se buscaría un jugador polivalente para ambas bandas que compita con el vallisoletano y Nano. Y en punta podría llegar otro delantero, para acompañar las renovaciones de Manu Busto, Miguel y Rubiato, cuatro delanteros que para el estilo de juego de Pacheta no son muchos al jugar con dos en cada partido.

Con estos tres fichajes saldría la plantilla de 18 jugadores que se lleva comentando este tiempo.

 

Siguen: Aulestia, Juanma, Pelayo, Falcón, Pascual, Nano.
En negociaciones: Manu Busto, Xavi Moré, Negredo, Aitor Sanz, Jorge Rguez., Rubiato, Miguel.
No siguen: Perona, Jandro, Castells, Javi Martínez, Gonzalo, López Ramos, Víctor Díaz.
Fichados: Lucien (Vetusta), Dani Barrio (Marino de Luanco).
Interesan: Candela (Ponferradina), Barranco (Osasuna "B"), Gorka Azkorra (Lugo).
Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237