PREVIA DE LA JORNADA EN 2ª REGIONAL

 






 

Viernes 3 de Junio de 2011
Adrián Quintana

El Colunga puede de ser campeón al igual que el Oviedo 06 puede conseguir el ascenso. Valsa y Llaranes se juegan el campeonato en la última jornada.

  • Grupo 1: Restan dos jornadas para el final de liga en este grupo, donde el líder, el CD.Colunga, puede proclamarse campeón de liga si consigue la victoria ante el Atl.Astur Gijón el domingo a las 17.00h. Por otro lado, el Col.Riaño CF, intentará hacer lo mismo, con la esperanza de que el Atl.Astur Gijón de la sorpresa y todo se resuelva en la última jornada. El Col.Riaño CF. recibe al AD.Lloreda el domingo a las 12.00 h.

 En los demás partidos de la jornada se destaca el encuentro entre el EIF.Villaviciosa y el CD.Peñamellera, sexto y quinto clasificado respectivamente, aunque con una diferencia de 10 puntos. El resto, el sábado, tres encuentros, el Inmaculada CF - Aguilar Balompié a las 15.45h. , el Arenas del Sella -CD.San Martín a las 17.30h. y para cerrar la jornada a las 18.00h. el FC.La Calzada - Club Europa. Ya en la jornada del domingo, aparte de los partidos ya mencionados, el PH.Castro recibe al CD.Midas a las 17.00h, a esta misma hora también se disputan los puntos el Sevares FC - SD.Atl. La Camocha y el Ribadesella CF."B" - Quintueles CF.. Descansa esta jornada del CD.San Jorge.

 

  • Grupo 2: Dos jornadas para el final de la liga en este grupo, donde el Oviedo06 puede ser el segundo equipo ascendido a primera regional. Cierra la jornada del domingo a las 18.00h en el  Díaz Vega, frente al Minas Oviedo CF.. Jugará conociendo el resultado del Real Juvencia, que abre la jornada del sábado a las 16.30h recibiendo al Independiente en el campo de Quintana.

    El resto de la jornada no se destacan partidos más importantes. El UD.Llanera cierra al jornada del sábado a las 20.30 ante el CD.Grujoan. En la jornada del domingo, el resto de partidos, el primero al mediodía, entre el Oviedo Antiguo SL., que viene de una gran victoria ante el Juventud Estadio, y el UD.Sariego. Por la tarde varios partidos a las 16.00h., uno de ellos, el Inter del Milán recibe al AD.San Juan LC. el AD.Guillén Lafuerza - Club Siero "B", donde los de Matalablima, consiguieron los tres puntos en el partido anterior ante el CD.San Francisco, debido a la alineación indebida del equipo local, y el último, el CD.La Manjoya recibe al F.Ts uh Kúh en La Pixarra. Una hora más tarde, a la 17.00h, dos partidos, el Club Condal "B" - CD.San Francisco y el Grisú CF - Juventud Estadio.

 

  • Grupo 3: Todo se decidirá en la última jornada para este grupo y con un partido a vida o muerte entre los dos primeros clasificados, el Llaranes CF y el CD.Valsa, el que consiga la victoria será campeón de liga, partido vibrante seguramente, el domingo a las 12.00h en La Toba.

    Pero la jornada comienza el sábado a las 15.00h con el encuentro entre el CD.Raices y el UD.Castros, partido interesante, ya que ambos se encuentra en la zona alta de la tabla. A la 17.00h dos partidos, uno el ACD.La Luz que recibe al Astur Vegadense, duelo de la zona baja de la tabla, y otro el Miranda CF. - CD.Treviense separados entre si a 6 puntos. En la jornada del domingo, al mediodía el CD.Santa Marina recibe al GD.Bosco. Por la tarde a las 17.00h, tres partidos para cerrar al jornada, el CD.Ujo recibe al Atl.Corvera, el Boal CF disputa los tres puntos ante el SD.Narcea "B" y el Aller Dº recibe al Club Hispano.


Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237