VUELTA AL TRABAJO CON MALAS NOTICIAS

 

El centrocampista gallego Diego Castro estará fuera de los terrenos de juego 2 semanas por una micro-rotura fibrilar

23.34 h. - 28 de Marzo de 2011
Toni Bergés

El Sporting de Gijón volvió esta tarde a los entrenamientos en la Escuela de Mareo con vistas al partido de la próxima jornada ante el Real Madrid, en caso de que finalmente se juegue. Se perdieron la sesión Botía y Eguren con sus respectivas selecciones aparte de que Nacho Cases y Luis Morán se entrenaron al márgen de sus compañeros aquejados de diferentes problemas.
 
La noticia no surgió hasta última hora de la tarde cuando se produjo la noticia menos esperada por el cuerpo técnico que era la confirmación de la resonancia magnética que diagnosticaba una micro-rotura fibrilar en el vasto intermedio del muslo izquierdo del máximo goleador del equipo gijonés, Diego Castro, que ya después del partido contra el Almería arrastraba problemas.
 
Sobre la posibilidad de que se lleve a cabo la huelga que haga que no se dispute el partido en Chamartín, plantilla y cuerpo técnico son contrarios a ese parón aunque el club gijonés esté en el grupo de equipos convocantes de la misma.
 
Por último, es noticia André Castro que logró el pase a la final del torneo Challenge Trophy eliminando a Italia. Inglaterra en el nuevo Wembley será el rival de la Sub-23 portuguesa 
 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237