correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

 

El Langreo rema y muere en la orilla

Domingo 29 de Mayo de 2011
Eliseo Cantó
La Roda

0-0 al final de los 90 minutos. Todo se vino abajo en la prórroga con los dos tantos manchegos que apeaban al Langreo.

Empezó con más fuerza e ímpetu el UP Langreo y en los primeros compases tuvo la pelota y el juego, destacando las buenas asistencias sin rematador alguno de Carly, uno de los jugadores langreanos más destacados, pero la primera ocasión clara iba a llegar para La Roda en la persona de Carlos Alfaro que remataba mansamente ante Calleja.

Del achuchón inicial del Langreo al dominio local, con un par de ocasiones como la que tuvo Moreno tras un remate de Chupi, ambos primos hermanos, u otra de Carlos Alfaro quién con su zurda de oro fue driblando a defensas langreanos hasta perder la pelota.

Casi al filo del descanso un buen balón conducido por un hábil Abraham no encontraba rematador alguno. De esta forma se llegaba al descanso con el cero a cero inicial y a los puntos podríamos decir que ganaba La Roda CF, aunque sin demasiada claridad.

Los chavales de Daniel Suárez salieron en la segunda mitad de otra forma diferente a la que acabaron y de nuevo, aunque sin crear ocasiones, sí volvían a imponer el ritmo que más les convenía. Abraham en el cinco dispuso de una falta que lanzó fuera.

Cuando corría el veinte Moreno desviaba el balón peligrosamente a córner y a punto estaba de dar un disgusto a Bocanegra.

Al igual que en la primera mitad poco a poco fue entrando en el juego el conjunto albaceteño que tendría algunos tímidos acercamientos a la meta de Calleja por medio del omnipresente Alfaro y el centrocampista Jesús, uno de los hombres del partido.

Se llegaba a la recta final del partido y los dos equipos arriesgaban lo justo, si bien La Roda CF era la que tenía la pelota y la posesión, aunque tras un pase atrás de cabeza de Chupi estuvo a punto de que Carly  rompiera el cero a cero.

Así se llegaba al final de los noventa y ambos equipos encaraban la prórroga, con la sensación de que estaba bastante más entero físicamente que su rival el conjunto de La Roda CF.

En la prórroga La Roda CF fue muy superior y en la primera mitad de la misma Megías aprovechaba un barullo en el área para rematar y hacer el gol, en un disparo flojo que entró por los pelos en la portería asturiana.

Tenía que ir a por el gol el UP Langreo y sólo de faltas o córner podía llegar alguna ocasión, porque físicamente el equipo estaba tocado.

En la segunda parte de la prórroga un balón desde la derecha era rematado por Megías de cabeza, Calleja milagrosamente lo salvaba y el centrocampista valenciano Jesús hacía de cabeza el dos a cero definitivo. A partir de ahí el conjunto local enfrió el partido, cortó el ritmo y sólo tuvo que esperar a que el colegiado señalara el final.

De esta forma el conjunto de Suárez se despide de los play-off y del sueño de la Segunda B. Al año que viene más.

Todas las fotos del partido pinchando aquí

www.larodacf.com

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237